Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/trabajoennuevazelanda.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722
www.trabajoennuevazelanda.es - Comenzar negocios en Nueva Zelanda
Proceso de los Impuestos en Nueva Zelanda
8 de febrero de 2017
Pasos para optener mi licencia de conducir como inmigrante en Nueva Zelanda
10 de febrero de 2017

Comenzar negocios en Nueva Zelanda

Comenzar negocios en Nueva Zelanda

Personas emprendedoras, capaces de mirar más allá de sus propias narices, con metas claras por las que luchar, con paradigmas que romper, con un máximo sentido de pertenencia son de las que siempre la nación oceánica se encuentra en una constante búsqueda, para así  brindar la oportunidad de emprender e invertir  a través de innovadores negocios en Nueva Zelanda.

Cabe agregar que gracias al estudio y posterior informe realizado por la International Finance Corporation  y el Banco mundial quedó comprobado que de los 154 países estudiados Nueva Zelanda es la nación donde dar inicio a un negocio es sumamente fácil ya que solo se necesita cumplir con un procedimiento en tan solo un día para así poder registrar una empresa.

Comenzar negocios en Nueva ZelandaAsesoría necesaria

Todo negocio al comienzo es difícil en todos los aspectos, el primer año es netamente de inversión por lo que es indispensable contar con asesoría profesional para determinar cuál será el plan de negocios en Nueva Zelanda a seguir y cumplir para alcanzar sus objetivos, o que tipo de estructura tendrá dicho negocio.

El nuevo emprendedor deberá contar con la ayuda de un contador, así como también deberá contar con alguien que pueda orientar en cuanto a todo el procedimiento para la apertura de una cuenta bancaria solo para el negocio.

Estructura de negocio

Para pagar el total de impuestos correctos la persona deberá conocer de forma obligatoria cuales son las estructuras de los negocios en Nueva Zelanda, específicamente el que su negocio seguirá y buscará cumplir, a continuación se dará a conocer sobre estas estructuras de negocios en el paraíso oceánico.

  • Trabajador independiente es aquel que no necesita completar un formulario para obtener su título como comerciante, este es el encargado y  responsable de administrar su propio negocio así como de cancelar todos los impuestos correspondientes.
  • Por su parte una sociedad es el acuerdo establecido entre dos o más personas para comenzar un negocio, en el que compartirán responsabilidades y pagos.
  • Un grupo de individuos pertenecientes a un grupo en que intercambian intereses y acciones por medio de una empresa previamente registrada  de manera legal por la Company  ACt.
  • Finalmente las organizaciones sin fines de lucros, son las sociedades u organizaciones quienes a través de ciertas actividades pueden generar ingresos y por ende impuestos, sin embargo es estrictamente prohibido el disfrute de cualquier tipo de bienes por parte de sus miembros.

Impuesto sobre la renta

Al tener en ejecución uno de los diversos tipos de  negocios en Nueva Zelanda  el o los propietarios  deberá realizar una declaración de impuestos cada año con la explicación detallada de las entradas de todas sus fuentes así como el cálculo del ingreso tributable total.

IRD según estructura de negocio

El IRD es un código de ocho o nueve números con el que sus contribuciones, declaración de impuestos y derechos legales son posibles , en otras palabras es un documento de identidad indispensable para comenzar una empresa, para obtener un IRD empresarial dependiendo del tipo de estructura o negocio en Nueva Zelanda deberá realizar lo siguiente:

  • Podrá utilizar su IRD personal de ser un trabajador independiente.
  • Para obtener el IRD de una sociedad deberá completar el formulario IR 596
  • De presentar su negocio una estructura de compañía ,la persona deberá solicitar su IRD al momento de registrar su empresa vía internet.
  • En caso de ser organización sin fines de lucro deberá completar el formulario IR 596 con la lista de nombres y números IRD de sus ejecutivos.

Si eres un emprendedor no dejes de seguir aprendiendo en : www.theinfinitynz.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *