Personas emprendedoras, capaces de mirar más allá de sus propias narices, con metas claras por las que luchar, con paradigmas que romper, con un máximo sentido de pertenencia son de las que siempre la nación oceánica se encuentra en una constante búsqueda, para así brindar la oportunidad de emprender e invertir a través de innovadores negocios en Nueva Zelanda.
Cabe agregar que gracias al estudio y posterior informe realizado por la International Finance Corporation y el Banco mundial quedó comprobado que de los 154 países estudiados Nueva Zelanda es la nación donde dar inicio a un negocio es sumamente fácil ya que solo se necesita cumplir con un procedimiento en tan solo un día para así poder registrar una empresa.
Todo negocio al comienzo es difícil en todos los aspectos, el primer año es netamente de inversión por lo que es indispensable contar con asesoría profesional para determinar cuál será el plan de negocios en Nueva Zelanda a seguir y cumplir para alcanzar sus objetivos, o que tipo de estructura tendrá dicho negocio.
El nuevo emprendedor deberá contar con la ayuda de un contador, así como también deberá contar con alguien que pueda orientar en cuanto a todo el procedimiento para la apertura de una cuenta bancaria solo para el negocio.
Para pagar el total de impuestos correctos la persona deberá conocer de forma obligatoria cuales son las estructuras de los negocios en Nueva Zelanda, específicamente el que su negocio seguirá y buscará cumplir, a continuación se dará a conocer sobre estas estructuras de negocios en el paraíso oceánico.
Al tener en ejecución uno de los diversos tipos de negocios en Nueva Zelanda el o los propietarios deberá realizar una declaración de impuestos cada año con la explicación detallada de las entradas de todas sus fuentes así como el cálculo del ingreso tributable total.
El IRD es un código de ocho o nueve números con el que sus contribuciones, declaración de impuestos y derechos legales son posibles , en otras palabras es un documento de identidad indispensable para comenzar una empresa, para obtener un IRD empresarial dependiendo del tipo de estructura o negocio en Nueva Zelanda deberá realizar lo siguiente:
Si eres un emprendedor no dejes de seguir aprendiendo en : www.theinfinitynz.com