Conociendo Glaciers en Nueva Zelanda
Mayo 26, 2017
 Nueva Zelanda entre los destinos más alucinantes del mundo
Mayo 30, 2017

Cómo buscar alquiler en Nueva Zelanda cerca del trabajo

Cómo buscar alquileres en Nueva Zelanda cerca del trabajo

Nueva Zelanda es catalogado como un país ideal para trabajar y desarrollarse personalmente, para muchas personas puede ser un sueño vivir y trabajar en este país y por eso si vas a viajar a Nueva Zelanda es de suma importancia tener un previo conocimiento a la hora de buscar un alquiler de vivienda cerca del trabajo.

Este país cuenta con una economía muy desarrollada que permite a sus habitantes tener una excelente calidad de vida, las oportunidades para crecer en este país son muy amplias y esto hace que Nueva Zelanda sea sumamente atractivo para los inmigrantes de otros países. Según las estadísticas, en 2016 más de 49 mil extranjeros llegaron a Nueva Zelanda en busca de trabajo.

Vivir y trabajar en Nueva Zelanda.

Si tienes la idea de trabajar en Nueva Zelanda tendrás que estar claro que debes encontrar un buen alquiler cerca de donde vayas a trabajar para que así se te haga más fácil en tu desenvolvimiento diario.

Los requisitos para trabajar en Nueva Zelanda siendo extranjero pueden ser muy exigentes, pues se requiere un alto grado de instrucción, pero sin duda alguna vale la pena trabajar en este país, el salario mínimo es de  15,75 NDZ y hay que tomar en cuenta que el aproximado de inflación en este país es de 0%, un sueño realmente vivir y trabajar en New Zeeland.

Cómo buscar alquileres en Nueva Zelanda cerca del trabajo

Cómo buscar alquileres en Nueva Zelanda cerca del trabajo

Los mejores lugares para buscar alquiler en Nueva Zelanda.

Indudablemente toda Nueva Zelanda es atractiva a la hora de escoger donde vivir, si tu trabajo tiene que ver con el campo o algo fuera da la ciudad la mejor opción para alquilar una residencia es Wellington, este lugar es perfecto para poder tener nuestros jardines, huertos, etc.

Ahora bien, si tu trabajo está en la ciudad y buscas una casa cerca de él, la principal ciudad es Auckland, aquí si vive una vida de ciudad estupenda y tranquila, a 2 horas de Auckland está Whangarei, otro lugar interesante de la parte norte de Nueva Zelanda.

Algunos dicen que la parte norte tiene mucho mejor clima que la isla sur, si quieres salir a trotar, pasear, caminar por la ciudad o hacer deporte sin duda la isla norte es la indicada. Por otra parte, si vas a la parte sur, Chrischurch es un poblado donde tienes que vivir.

Otras de las ciudades que tenemos que tener en cuenta de la isla sur es Queenstown, el lugar ideal para la práctica de deportes extremos como ski y bunjee jumping. Regiones como Taranaki, Nelson, New Plymouth y Tasman son algunas con más número de extranjeros.

¿Cuánto cuesta un alquiler de vivienda en Nueva Zelanda?

Para buscar alquileres cerca de tu trabajo tienes que tener un conocimiento aproximado de los precios que podrían tener los alquileres cerca del trabajo. El promedio del alquiler es de 350 NDZ, en ciudades del norte como Auckland un alquiler puede costar 240 NDZ los más baratos, mientras que en la parte sur un alquiler puede costar de 200 a 250 NDZ.

Si deseas asesorias para emigrar a Nueva Zelanda informáte aquí

Comments are closed.