Wellington la capital más al sur del planeta, se encuentra localizada al sur de la Isla Norte, es la capital de Nueva Zelanda y también de la región que lleva su nombre. Wellington la capital es un importante centro financiero y de negocios, como también cultural, por los museos encontrados en ella. Ciudad que fue fundada en 1830, fue convertida en la capital de Nueva Zelanda en 1865.
El clima en Wellington la capital es oceánico, sus días templados y húmedos son los que se viven durante la mayoría del año. Hay pocos días realmente fríos durante el invierno aunque los inviernos son largos en . Los veranos son más suaves y cortos.
Wellington la capital ofrece variedad en sus programas colegiales y universitarios. Entre las universidades que puedes encontrar en Wellington la capital está la Universidad Victoria, la Universidad Massey, la Universidad de Otago (especializada en medicina y salud), Whitireia New Zealand, el Wellington Institute of Technology y Toi Whakaari (especializada en arte dramático). Contando también con un total de 285 escuelas para menores.
Wellington la capital de Nueva Zelanda está abrazada de verdes colinas y un puerto iluminado. Reconocida en el 2012 como “la capital pequeña más genial del mundo.” Gracias a su arte, cultura y belleza nativa. Podrás disfrutar de días de playa en arenas doradas, o irte a encontrar inspiración en los museos. Puedes ir a varias galerías de arte o gozar de espectáculos teatrales. Si para ti es mejor contemplar la naturaleza, está ciudad te ofrece ciclismo de montaña, paseos en kayak, caminatas en las montañas o alrededor de los puertos.
En Wellington la capital, están de manera abundante las tiendas de cafés, delicatessen, de postres y restaurantes; se disfruta mucho de lo que es la comida gourmet y el buen vino. También es conocida como la capital culinaria de Nueva Zelanda. Puedes dirigirte a Courtenay Place o Cuba Street y caminar entre sitios fascinantes.
Aquí encontrarás hermosos sitios históricos y tesoros maoríes, así como también edificios de la era colonial a lo largo del país. Pasear por cualquier ciudad de Nueva Zelanda te llevará a observar la diversidad cultural y lo fascinante que es este país.
Wellington la capital es una ciudad donde encontrarás creatividad y diversidad. Gente con una apasionante cultura deportiva, educación y salud de alta calidad, la vivienda y el costo de vida son razonables, algo que hace de Wellington la capital un lugar ideal para vivir. Wellington la capital tiene, en el mundo, de las tasas más bajas de contaminación del aire, así que podrás estar seguro de vivir una vida sana en esta ciudad. ¡Conoce Wellington! Te encantará. Disfruta Nueva Zelanda Click Aqui