Mejora tu perfil laboral al estudiar inglés
mayo 25, 2017
Cómo buscar alquiler en Nueva Zelanda cerca del trabajo
mayo 29, 2017

Conociendo Glaciers en Nueva Zelanda

Conociendo Glaciers en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país oceánico con una inmensa cantidad de belleza natural, esta razón hace que este país sea uno de los más visitados por turistas a nivel mundial. Este país cuenta con muchos monumentos naturales, los más interesantes son los famosos glaciares, a continuación iremos conociendo glaciers en Nueva Zelanda.

Tal psis cuenta con hermosos e impresionantes glaciares, la gran mayoría de estos glaciares se encuentran situados en la Isla Sur, cerca de las montañas de los Alpes del Sur, los más visitados y conocidos son los glaciares Fox, Franz Josef, Hooker y Tasman.

Glaciar Fox:

Este glaciar lleva el nombre del primer ministro neozelandés de 1869 a 1872 Sir William Fox, este monumento es gemelo del Glaciar Franz Josef. Este glaciar desciende por los Alpes del Sur hasta el bosque templado y se posiciona a tan solo 3000 metros sobre el nivel del mar.

Adyacente a este glaciar encontramos el fabuloso lago Matheson  y en algunos días se puede ver el monte Cook. El Glaciar Fox permite realizar actividades de excursionismo y caminar sobre el hielo, la salida de este glaciar forma un rio llamado también Fox.

Conociendo Glaciers en Nueva Zelanda

Conociendo Glaciers en Nueva Zelanda

Glaciar Franz Josef:

Está ubicado en el parque nacional Westland  de la Isla Sur y mide 12 kilómetros de largo, al igual que el glaciar anterior este también tiene 300 metros sobre el nivel del mar y también desciende desde los Alpes del Sur hasta el lluvioso bosque templado.

El Glaciar Franz Josef está rodeado por parte del patrimonio de la humanidad él Te Wahipounamu, y el rio Waiho es el lago que surge de este glaciar. Este espectacular Glaciar llamado Franz Josef es catalogado como uno de los más hermosos a nivel mundial, ¿ te animas a ir conociendo Glaciers en Nueva Zelanda ?

Glaciar Tasman:

Este es el mayor glaciar perteneciente a los Alpes Meridionales de la Isla Sur, mide 27 km de largo y 13 km de ancho. Esta atracción se une a los glaciares Hooker y Mueller a través de las aguas del rio Tasman. Ubicado en la región de Canterbury  es el mayor glaciar que existe en Nueva Zelanda.

Glaciar Hooker:

Se encuentra en las laderas del monte Cook, es vecino cercano del Glaciar Tasman y mide 11 kilómetros de longitud. Esta glaciar es la fuente principal del rio Tasman que posteriormente mana hacia el lago Pukaki, este glaciar es realmente a asombroso,visitalo y continua conociendo Glaciers en Nueva Zelanda

Glaciar Mueller:

Pertenece a la Isla Sur de Nueva Zelanda y se encuentra a través del parque nacional Aoraki Monte Cook, pasa por los Alpes del Sur hasta el norte para terminar en el rio Tasman, es llamado así en reconocimiento al explorador Barón von Mueller.

La variedad de glaciers en Nueva Zelanda es inmenso, sin duda alguna sería una experiencia inolvidable viajar a Nueva Zelanda para disfrutar de sus espectaculares glaciares. Para visitar estos monumentos naturales te recomendamos que busques guías profesionales.

Las guías profesionales ofrecen desde recorridos sobre hielo hasta viajes a través de helicópteros y avionetas, además de paseos en esquí. Sigamos conociendo glaciares por medio de internet, Infórmate más sobre los glaciares en Nueva Zelanda visitando online Westland Tai Poutini National Park.

Nueva Zelanda espera por ti, para asesorias sobre cómo emigrar a este país visita www.theinfinitynz.com

Comments are closed.