Barista de café, un buen trabajo en Nueva Zelanda
enero 25, 2017
Soy mexicano y no sé si emigrar a Nueva Zelanda
enero 27, 2017

Hechos increíbles al vivir en Nueva Zelanda

Hechos increíbles al vivir en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país poco conocido a pesar de su inigualable belleza y excelentes características, quizás la razón sea que está bastante apartada del mapa y no tiene la fama de New York la capital del mundo ni tampoco la fama de París la ciudad del amor, pero ese no es el caso, el caso es que en Nueva Zelanda ocurren unos hechos increíbles que de seguro nunca habías escuchado o imaginado, pero te dejarán tan deslumbrado que vas a decir: ¡Quiero vivir en Nueva Zelanda! Así que echa un vistazo.   

Hechos increíbles al vivir en Nueva ZelandaBarcos o veleros por doquier

Imagina aguas claras, imagina que vas un fin de semana a pescar con tus amigos o familia, irrumpir la rutina y visitar una isla, imagina un largo horizonte con un bello atardecer acompañado de un buen vino… es fabuloso ¿verdad? Bueno, al menos lo es para los amantes del mar.

Cualquiera que desee vivir en Nueva Zelanda puede tener un barco, de hecho en este país una de tres personas posee un barco así que cuál es el impedimento para que tú hagas subir de número a esas estadísticas y navegar en Auckland (la ciudad de los veleros) o en cualquier otro lugar.

Vivir en Nueva Zelanda es ser parte de las grandes películas

Por si no lo sabías Nueva Zelanda es el lugar donde se han grabado películas trascendentes como el Señor de los Anillos, Avatar y King Kong. Si grandes productores han puesto el ojo en esta estupenda nación es porque realmente tiene mucho que dar. Nueva Zelanda es un país lleno de ríos, valles, lagos, montañas, volcanes, glaciares, jardines, aguas termales, grandes extensiones de tierra que en su mayoría son parques nacionales y por eso si decides vivir aquí serás parte de las grandes películas, para que lo corrobores puedes hacer click aquí.  

Cuna de cerebros    

Parece ser que las personas que nacen en Nueva Zelanda son muy inteligentes. Ernest Rutherford dividió el átomo en 1919, un neozelandés (Edmund Hillary) escaló por primera vez el Monte Everest, habitantes neozelandeses fueron pioneros en establecer como derecho el voto femenino y así como esto hay decenas de personas logrando y alcanzando verdaderos retos el día de hoy.  Si quieres vivir en Nueva Zelanda y quizás pretendes formar una familia a futuro, de seguro tus hijos también serán unos genios además de que crecerán rodeados de una cultura rica, fuerte y única.  

El mejor estilo de vida

Si evalúas a Nueva Zelanda desde cualquier plano, encontrarás que tiene el mejor estilo de vida: Tiene una economía fuerte que da señales de crecer a futuro, es el cuarto país más seguro en el mundo,  es el sexto país en el ranking mundial en educación 2016, el coste de vida es muy asequible en comparación a las grandes metrópolis, su cultura y habitantes son muy sorprendentes y amigables, es un país lleno de historia  y arte, tiene una riqueza natural inigualable así que puedes confiar plenamente en  vivir en Nueva Zelanda y sentirte feliz y pleno.Click aquí

 

Comments are closed.