Cuáles son las oportunidades de negocio para emprendedores en NZ
mayo 16, 2017
 En Nueva Zelanda se repartirán las pizzas con drones
mayo 18, 2017

Las oportunidades de una persona al trabajar en Nueva Zelanda

Las oportunidades de una persona al trabajar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda o Aotearoa (tierra de la gran nube blanca) es un país Oceánico ubicado en el suroeste del océano pacífico. Este país es uno de los mejores en cuanto a la calidad de vida de sus habitantes y es líder a la hora de elegir un país a donde se desea vivir y trabajar. Además, las oportunidades de una persona para crecer económica, académica y socialmente son muy amplias.

Las mejores oportunidades para una persona están en Nueva Zelanda.

Este país tiene una muy buena y desarrollada economía (una de las más ricas en el mundo), es conocido a nivel mundial como el país con mejor calidad de vida, donde se establece un sistema de trabajo muy competitivo, dinámico e interesante para las personas de otros países.

Las oportunidades de una persona al vivir en Nueva Zelanda crecen notablemente, este país se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar. Según los cálculos se dice que en 2016 un aproximado de 50 mil extranjeros llegó a Nueva Zelanda para trabajar, ya que el 60% eran personas estudiadas con profesiones técnicas y especializadas.

Las oportunidades de una persona al trabajar en Nueva Zelanda

Las oportunidades de una persona al trabajar en Nueva Zelanda

Trabajar en Nueva Zelanda.

Los requisitos para trabajar en Nueva Zelanda son muy exigentes, ya que se pide un alto grado de instrucción para poder trabajar en cualquier área profesional. Los estudiantes extranjeros becados y no becados tienen el derecho a trabajar tiempo parcial (20 horas semanales), y en vacaciones pueden trabajar tiempo completo

Este país es catalogado como el perfecto a la hora de estudiar y trabajar, ya que su gran desarrollo económico y social permiten a los estudiantes sean extranjeros o no, constituir en ellos una gran base que le servirá para toda la vida.  

Los trabajos con más demanda en Nueva Zelanda:

  • Medicina o salud: En esta parte entran todas las profesiones relacionadas con la salud, desde enfermeros a médicos especialistas, el 30% del área de trabajo de Nueva Zelanda es de la parte médica.
  • Ingeniería: Esta área es la ideal para trabajar y recibir un buen pago, las oportunidades de una persona en la ingeniería son Ing. mecánico, Ing. químico, Ing. civil, Ing. electrónico, Ing. ambiental, Ing. en minas y electricistas.
  • Construcción: Las profesiones con más demanda en esta área de trabajo son capataz, topógrafo, gerente de proyectos, supervisor y jefe de obra. Esta área es una de las más fuertes en Nueva Zelanda debido al gran crecimiento que ha tenido.
  • La agricultura y la pesca: Este sector en el más completo de Nueva Zelanda, ya que este país vive de las exportaciones que aquí de trabajan, es decir que las oportunidades de una persona para trabajar están en este campo laboral.

Como ya muy bien se dijo, Nueva Zelanda es un país magnífico para trabajar y desarrollarse  personalmente, para muchos puede ser un sueño vivir en Nueva Zelanda pero lo cierto es que este hermoso país tiene todo lo que se necesita para bríndale una buena calidad de vida a sus habitantes, las oportunidades de una persona para crecer están aquí en Nueva Zelanda.

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

Comments are closed.