Nueva Zelanda o Aotearoa (tierra de la gran nube blanca) es un país Oceánico ubicado en el suroeste del océano pacífico. Este país es uno de los mejores en cuanto a la calidad de vida de sus habitantes y es líder a la hora de elegir un país a donde se desea vivir y trabajar. Además, las oportunidades de una persona para crecer económica, académica y socialmente son muy amplias.
Este país tiene una muy buena y desarrollada economía (una de las más ricas en el mundo), es conocido a nivel mundial como el país con mejor calidad de vida, donde se establece un sistema de trabajo muy competitivo, dinámico e interesante para las personas de otros países.
Las oportunidades de una persona al vivir en Nueva Zelanda crecen notablemente, este país se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar. Según los cálculos se dice que en 2016 un aproximado de 50 mil extranjeros llegó a Nueva Zelanda para trabajar, ya que el 60% eran personas estudiadas con profesiones técnicas y especializadas.
Las oportunidades de una persona al trabajar en Nueva Zelanda
Los requisitos para trabajar en Nueva Zelanda son muy exigentes, ya que se pide un alto grado de instrucción para poder trabajar en cualquier área profesional. Los estudiantes extranjeros becados y no becados tienen el derecho a trabajar tiempo parcial (20 horas semanales), y en vacaciones pueden trabajar tiempo completo
Este país es catalogado como el perfecto a la hora de estudiar y trabajar, ya que su gran desarrollo económico y social permiten a los estudiantes sean extranjeros o no, constituir en ellos una gran base que le servirá para toda la vida.
Como ya muy bien se dijo, Nueva Zelanda es un país magnífico para trabajar y desarrollarse personalmente, para muchos puede ser un sueño vivir en Nueva Zelanda pero lo cierto es que este hermoso país tiene todo lo que se necesita para bríndale una buena calidad de vida a sus habitantes, las oportunidades de una persona para crecer están aquí en Nueva Zelanda.
Estudia y trabaja en Nueva Zelanda