En Nueva Zelanda se repartirán las pizzas con drones
mayo 18, 2017
 Oportunidades de trabajo en Queenstown Nueva Zelanda
mayo 22, 2017

 Los Lagos de colores alucinantes en Nueva

Los Lagos de colores alucinantes en Nueva

Zelanda

Nueva Zelanda no deja de sorprender al mundo, pues este pequeño país cuenta con grandes recursos naturales para ofrecer a sus visitantes y residentes una experiencia verdaderamente extraordinaria. Pues cuenta con todo lo necesario para entretener a muchos, entre esos los lagos de colores alucinantes que sin duda alguna es uno de los mejores pasatiempos.

La mayoría de estos lugares y lagos espectaculares se deben a la gran cantidad de actividad geotérmica que existe en el país tanto como en Isla sur y en Isla norte. Rotorua representa la zona con más actividad geotérmica, así como el atractivo más grande para los turistas que arriban a Nueva Zelanda.

Los turistas que visitan Nueva Zelanda, se dejan encantar por su cultura, sus paisajes y además por estos maravillosos lagos pocos visto en el mundo.

Los Lagos de colores alucinantes en Nueva  Zelanda

Los Lagos de colores alucinantes en Nueva Zelanda

Lago Pukaki

El Pukaki lago lagos de colores alucinantes se encuentra en isla sur de Nueva Zelanda, se caracteriza por ser un lago de color azul turquesa, su color se combina con el cielo creando en la cuenca Mackenzie una experiencia visual extraordinaria, su colorido característico se debe a las pequeñas partículas de flúor que salen de las rocas que se encuentran en el lago.

Lago Tekapo

El azul turquesa blanquecino también se presenta en este lago que de la cuenca Mackenzie, rodeado por los Alpes del sur y a sus orillas una iglesia, lo cual hace un panorama de festival de colores agradable a la vista de cualquier humano en el monte Cook, este es otro de los lagos de colores alucinantes

Lago Taupo

Este lago aunque no presenta colores tan alucinantes más que el natural, es un gran atractivo natural de nueva Zelanda, se formó hace más de 2000 años por una erupción del volcán del mismo nombre que se encuentra a sus orillas. Es el más grande del país y se caracteriza por la pesca.

Lago Te Anau

Por su extensión es el segundo lago más grande del país, limita también con el parque nacional Fiordland. Sus hermosos colores azules hacen de este lago parte de los lugares más visitados y perfectos para una foto de recuerdo, pues cuando se combina un crepúsculo con el azul de sus aguas se nota una conjunción de arte.

Lago Rotorua

La coloración verde azulada y las nubes de vapor en sus orillas son el atractivo de este lago, aunque su olor por su gran contenido de azufre no es tan agradable. Este lago se encuentra en una zona de gran actividad geotérmica debido a que nació tras la erupción de un volcán hace 200.000 años atrás pero se mantuvo bajo su suelo dicha actividad, visitarlo es extraordinaria experiencia lagos de colores alucinantes.

Afortunadamente Dios premió a Nueva Zelanda, con estos lugares que brindan una experiencia inimaginable a la cantidad de personas que visitan estos lagos, satisfaciendo sus vistas con las combinaciones perfectas que la naturaleza crea en estos lugares.

Se consideraría un pecado viajar a nueva Zelanda y no pasar a dar un vistazo por estas zonas que además de los lagos de colores alucinantes, guardan la cultura ancestral de Nueva Zelanda.

Conoce Nueva Zelanda Aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.