Trabajar en Nueva Zelanda es una las mejores inversiones de vida que, como personas cambiantes podemos hacer. Estar en este país haciendo cualquier tipo labor es fenomenal, se disfruta cada cosa que se realiza, pero como muy bien dice el dicho “no todo en la vida es trabajo”, debemos tener los mejores lugares para relajarnos en esta nación.
Un río de piscinas turquesa, una playa salpicada de enormes rocas esféricas, un paisaje con rocas que parecen elefantes, una piscina que hace burbujas que parece champagne, una playa escondida por un arco que parece la entrada a otro mundo, un paisaje volcánico que parece el reino de Mordor, glaciares, paisajes posados en agua son una serie de lugares que podemos nombrar y usted si va a trabajar en nueva Zelanda debe conocer, disfrutar y relajarse en ellos.
Blue Pool Track, un río de piscinas; y quién no le gusta ir a la piscina? y la verdad es que a todos, pero es particularmente natural, y este es un rincón que se debe para conocer y relajarse, luego de una larga jornada de trabajar en Nueva Zelanda. En medio de un bosque nativo de hayas, el río Makarora sorprende por sus aguas transparentes atravesando un lecho rocoso que tras miles de años de erosión da lugar a una serie de piscinas y pozas en color turquesa.
Esta playa es famosa por estar salpicada de enormes rocas esféricas, se conoce como cantos rodados de Moeraki. Parecen enormes huevos gigantes misteriosos que no es más que el resultado de muchos años de erosión, por parte de las olas, la arena y la calcita. Si trabajas en Nueva Zelanda no puedes dejar de conocer este hermoso lugar.
Si quieres pasar del mundo de trabajo en Nueva Zelanda al mundo de pasarla bien, este lugar es el indicado. Luego de atravesar un túnel rocoso enorme, no podemos encontrarnos con la península Coromandel, especial para disfrutar de la naturaleza, leer mas aqui.
La trilogía de El Señor de los Anillos ha sido vista por millones, y mencionamos esto, porque este lugar formó parte de los escenarios de grabación de esta famosa película, por esto se le conoce como el reino de Mordor, y está rodeada de muchos volcanes.
Cascadas de hielo, cuevas y pasajes estrechos, que por supuesto requieren de un esfuerzo no muy grande para atravesarlos, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Westland. Vivir y trabajar en Nueva Zelanda te da la oportunidad de vivir esta mágica experiencia de aventura y montañismo (importante ir acompañado de un guía).
Este es el nombre que recibe las zonas geotermales de Nueva Zelanda, y su denominación Champagne lo recibe porque su aspecto de burbujas nos recuerda a la copa cuando brindamos, y la explicación más precisa des esto es las abundantes emanaciones de dióxido de carbono. ¿Qué nos recomienda el doctor cuando estamos cargados de trabajo? ir y relajarse un poco, y este lago de aguas termales te da oportunidad, informarte mas.
No dejes que el trabajo en Nueva Zelanda te impida conocer estas maravillas naturales.