Los Lagos de colores alucinantes en Nueva
mayo 19, 2017
Precio del alquiler de apartamentos en Aukland
mayo 23, 2017

 Oportunidades de trabajo en Queenstown Nueva Zelanda

Oportunidades de trabajo en Queenstown Nueva Zelanda

Trabajar es quizás una de las actividades en la que empleamos más tiempo, y es algo normal porque desde que el hombre es hombre esto ha existido, pero hay momentos en los que nos cansamos de las rutinas o de una misma ciudad por lo que buscamos tener nuevas experiencias laborales y es por eso que hoy vamos a tocar el tema de las oportunidades de trabajo en  Queenstown Nueva Zelanda:

Turismo

Todo depende de nuestra visión, pues Queenstown es una ciudad asombrosa que parece haber sido diseñada para sacarle provecho al turismo. En esta área podemos trabajar en oficinas de congresos, en convenciones, agencias de viaje, hoteles, despachos de investigación, restaurantes, guía en deportes extremos y mucho más. El alcance a las personas lo determinamos nosotros mismos pero con la plena conciencia de que esto amerita tiempo y esfuerzo.

Cocina

Por otro lado si tenemos habilidades culinarias las oportunidades de trabajo en Queenstown pueden aplicarse a la cocina: Chef, ayudante de cocina, lavaplatos, camarero o cualquier área de la limpieza en un restaurante o en algún club. Es importante destacar que si no somos ciudadanos neozelandeses solo tendremos la oportunidad de trabajar por un tiempo corto, al menos que logremos extender el tiempo de estadía o renovemos el tipo de visa que tengamos.

Oportunidades de trabajo en Queenstown Nueva Zelanda

Oportunidades de trabajo en Queenstown Nueva Zelanda

Agricultura

Nueva Zelanda es un país agrícola, así que si buscamos algo seguro, es este trabajo. Ahora, es importante resaltar que cientos de personas trabajan en esta área por lo que adelantarnos a todos en este sentido es fundamental, ¿Cómo nos adelantamos? Primero teniendo claro cuáles son las épocas del año en las que hay mayor producción, hablando muy bien inglés y estando dispuesto a compartir la cultura maorí que es bastante profunda en Queenstown (y en todas las ciudades de Nueva Zelanda de hecho).

Logística y protocolo

Siempre habrá eventos tanto en Queenstown como en China, así que si lo que nos gusta es estar organizando eventos o al menos ayudar a una empresa en este sentido, claro que es otra oportunidad de trabajo para nosotros, ¿Dónde? En estadios, conciertos, bodas, fiestas o cualquier otro evento…además otra ventaja de este empleo es que podremos conocer personas a montones, y la experiencia con el manejo de masas es una herramienta poderosísima que podemos aplicar en todos los sentidos de nuestra vida.

Cuidador de personas dependientes

Entre muchas más cosas este es el último punto en cuanto a las oportunidades de trabajo en Queenstown del que hablaremos aquí, se trata de cuidar: niños, ancianos o personas enfermas. Para este trabajo es necesaria nuestra vocación absolutamente, jamás debemos tomarlo solo por suplir una necesidad económica, pues se trata de vidas que merecen más que una buena intención pero al igual que la logística y el protocolo es algo que en todos los países es necesario y nosotros podemos tomarlo.

Unas líneas arriba mencionábamos que es importante dominar inglés, y hay que resaltarlo una vez más, un buen dominio del idioma es fundamental para trabajar en Queenstown (si quieres aprender haz clic aquí)  

 

 

 

Comments are closed.