Oportunidades de trabajo en Queenstown Nueva Zelanda
mayo 22, 2017
Cursos en Nueva Zelanda para revalidar mi profesión
mayo 24, 2017

Precio del alquiler de apartamentos en Aukland

Precio del alquiler de apartamentos en Aukland

Si has estado considerando a Nueva Zelanda para vivir allá durante un tiempo sea que desees estudiar o trabajar, es muy importante que consideres también dónde vas a vivir, y uno de los mejores lugares para hacerlo es en un apartamento. La buena noticia es que en Auckland hay muchas personas dedicadas al alquiler de apartamentos, así que echa un vistazo al tema de hoy para que termines de planificar y compres tus boletos para que te vayas a vivir en Nueva Zelanda.

150-650 NZD

Este es el rango de precios para el alquiler de apartamentos, y dependiendo de la zona que elijas en Auckland pagarás más o pagarás menos. No sé si esto te parezca costoso o económico, pero también va a depender mucho de tu trabajo y las otras actividades que desees hacer en Nueva Zelanda. A nuestro parecer pagar estos precios en una nación tan sorprendente y más todavía en una ciudad hermosa es económico, sobre todo si lo comparamos a las potencias mundiales como Estados Unidos o China.

Precio del alquiler de apartamentos en Aukland

Precio del alquiler de apartamentos en Aukland

Apartamento VS Casa  

El alquiler de apartamentos es mucho mejor que el alquiler de una casa, sobre todo si tu estadía en Nueva Zelanda va a ser un tiempo corto, ¿Las razones? Sobran… Es más sencillo de mantener el orden y la limpieza, las personas están un poco más cerca para interactuar y aprovechar de practicar el idioma, es muy poco probable que te sientas solo al tomar el alquiler de apartamentos en vez del de una casa, necesitarás menos dinero para comprar los artefactos que necesites y así podrías seguir haciendo una lista larga.

Seguridad

Normalmente con el alquiler de apartamentos la seguridad está más garantizada, y si eso no es suficiente para ti debes saber que Auckland es la segunda ciudad más importante de Nueva Zelanda y a su vez este país es considerado el 4to país más seguro de todo el mundo, así que si un día  tienes las cabeza dando vueltas y dejas la puerta de tu apartamento abierta lo único que podrá hacer un Kiwi es cerrarla por ti, el alquiler de apartamentos en Auckland es sinónimo de cero preocupaciones.

Calidad de vida

Si ya tienes claro que Auckland está en el 4to país más seguro de todo el mundo, añádele que Auckland es la 3ra ciudad a nivel mundial con mayor calidad de vida, así que si optas por el alquiler de apartamentos aquí, tendrás acceso al: servicio de salud, educación, podrás alimentarte bien, vivir bien y sobre todo estarás en completa paz y armonía contigo mismo y con tus vecinos kiwis.

Finalmente está más que claro que Nueva Zelanda es la mejor nación de todas tanto para vivir, como para trabajar, estudiar, hacer deporte o cualquier cosa que se te venga a la mente. Mientras tengas esta oportunidad en tus manos no la dejes pasar, próximamente estarás contándole tu experiencia a muchos y de hecho, puede que los motives a que ellos vivan la magnífica experiencia por la que tú ya habrás pasado.

 

 

 

 

Comments are closed.