Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/trabajoennuevazelanda.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722
Preguntas Frecuentes - Trabajo en Nueva Zelanda

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para trabajar en Nueva Zelanda?

Necesitas una visa de trabajo o una oferta de una empresa que quiera contratarte. También puedes estudiar un curso de inglés o un curso de formación profesional y conseguir una visa de estudiante con derecho a trabajar 20 horas por semana

¿En cuánto tiempo puedo encontrar trabajo?

De forma casi inmediata. Tenemos una asesoría laboral que desde antes de llegar se podrás a tu disposición para ayudarte: búsqueda activa de empleo, elaboración de tu CV en inglés, cartas de presentación, preparación de entrevistas, etc…

¿Si ya dominio el idioma, será más fácil conseguir el trabajo?

Por supuesto que sí. Si ya te preparaste con nuestros cursos de inglés básicos, avanzados, técnicos o universitarios será mucho más rápido que comiences a trabajar y a recuperar el dinero invertido en tus meses de estudio.

¿Por cuánto tiempo está garantizado mi trabajo?

Te garantizamos el permiso de trabajo durante el tiempo que dure tu curso de preparación en el idioma, esto normalmente comprende un tiempo de 3 meses los cursos básicos, 6 meses parta cursos de inglés y de 1 a 4 años los cursos técnicos y los estudios universitarios.

¿Qué pasa si pierdo el trabajo que conseguí en Nueva Zelanda?

Nada de qué alarmarse, la tasa de desempleo en NZ es casi cero, encontrarás otro empleo donde puedas poner a funcionar todo el talento que tienes.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados?

Con nuestra preparación las personas que reciben mayor pago o salario son las que trabajan en las áreas de derecho, ingeniería, arquitectura y medicina; posteriormente los que tienen preparación en informática y tecnología, seguido de los que trabajan en turismo. Por supuesto si alguien tiene otra profesión y cuenta con el ingenio de emprender un negocio o sacarle provecho a su estudio de otra manera, también puede nivelarse en cuanto al salario.

Quieres Saber mas?
Contactanos