Nueva Zelanda entre los destinos más alucinantes del mundo
mayo 30, 2017

Quiero trabajar en New Zealand

Quiero trabajar en New Zealand

“Quiero trabajar en New Zealand” es una de las expresiones que cada vez suenan más en los rincones del mundo, quizás la razón es que New Zealand se está convirtiendo en el país de los sueños de los emprendedores, pero más todavía en el sueño de los aventureros. En esta ocasión vamos a hablar un poco acerca de cómo lograr ese sueño, bien sea que formes parte del grupo emprendedor o del grupo aventurero y así puedas lograrlo.

Estudia inglés

Si quieres trabajar en New Zealand lo primero que debes hacer es apuntarte a un curso de inglés, pues en New Zealand hay 2 idiomas oficiales y uno de ellos es el inglés. No te mortifiques pensando en lo difícil que pueda llegar hacer, diciéndote que no eres bueno con la pronunciación o más bien no eres bueno al escuchar a alguien hablar inglés y todas esas cosas, pues con un buen curso como el que nosotros dictamos puedes curarte de todos esos males (si te interesa haz clic aquí).

Quiero trabajar en New Zealand

Quiero trabajar en New Zealand

Prepara tu currículum vitae

Como sucede en todas partes del mundo, para trabajar en New Zealand también tienes que presentar tu currículum vitae. Mientras más documentos pongas en tu carpeta mucho mejor, así que apresúrate a ir haciendo cosas para que eso suceda. Es importante aclarar que dependiendo del trabajo que quieras para ti deberás estar más o menos calificado, esto quiere decir, que si quieres ejercer como ingeniero (por ejemplo) tu currículum debe ser prometedor pero si solo quieres trabajar durante unas vacaciones tu currículum no tiene por qué pesar 2kg.

Ahorra

Quizás este tip pueda parecerte extraño, porque si la idea es trabajar en New Zealand (cosa con la que ganarás dinero) ¿qué sentido tiene ahorrar?  En realidad tiene mucho sentido, para viajar necesitarás comprar los boletos del vuelo y además tendrás que demostrarle al gobierno neozelandés que tienes suficiente para volver a tu país de origen, esto no quiere decir que te cierren sus puertas, más bien al trabajar podrás reponer o incluso superar el monto de gasto que tuviste, así que ve poniendo tus mejores ingresos para tu viaje a New Zealand.

No escuches malos consejos

Lo mejor sería que no le cuentes a nadie sobre tus ganas de trabajar en New Zealand, pues apenas lo hagas van a comenzar a llover muchas sugerencias que no serán positivas precisamente, cosas como: “Trabaja duro aquí”, “aprender otro idioma es muy complicado”, “si no puedes progresar aquí mucho menos allá” si no es que ya te lo han dicho. Así que para que no tengas que volver al dicho infantil “no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado” mejor no digas nada.

New Zealand es el mejor lugar para trabajar

Hay decenas de motivos por los que trabajar en New Zealand es la mejor decisión: calidad de vida, buen coste de vida, lugares naturales impresionantes, una cultura imponente y admirable, personas amables y dispuestas a ayudar. Así que no cambies tus planes ¡claro que puedes lograrlo!

 

 

Comments are closed.