Las oportunidades de una persona al trabajar en Nueva Zelanda
mayo 17, 2017
 Los Lagos de colores alucinantes en Nueva
mayo 19, 2017

 En Nueva Zelanda se repartirán las pizzas con drones

En Nueva Zelanda se repartirán las pizzas con drones

En este mundo avanzado en el que todos vivimos cada día vemos cosas nuevas: Smartphone, diferentes app, nuevas redes sociales y un sinfín de elementos que nos han cambiado la vida, y a su vez, las innovaciones tecnológicas están siendo incluidas en nuestras actividades más comunes como por ejemplo hacer ejercicio, dormir o comer… tanto así que ahora se repartirán las pizzas con drones (pero no es en todo lugar) veamos de qué se trata:

Drones

Los drones son vehículos aéreos no tripulados que funcionan a control remoto, y que hoy, marcan tendencia en el mundo de la tecnología. Los drones vienen equipados con cámara, GPS, conexión WiFi para satisfacer diferentes necesidades humanas tal como grabar eventos importantes de moda o deporte, llegar a espacios naturales hermosos, ayudar a las personas en situaciones de emergencia tal como un terremoto o inundación y fines más vanidosos como las pizzas con drones.

En Nueva Zelanda se repartirán las pizzas con drones

En Nueva Zelanda se repartirán las pizzas con drones

Nueva Zelanda

Este país se unió a la tendencia de Rusia y China quienes fueron los primeros en decidir recibir un delicioso almuerzo o una deliciosa cena a través de un drone, y en realidad, esto puede ser el comienzo de una revolución en las industrias de la cocina lo que por un lado es muy bueno, pero por otro las personas pierden muchísimas cantidades de empleos y ya no existe la posibilidad de que el repartidor se enamore de la chica del pedido o viceversa.

¿Desde cuándo?

Aunque parezca ser algo mega reciente más bien ya tiene historia. En Nueva Zelanda desde 2016 se están repartiendo las pizzas con drones, por lo que algunos estiman que llegará un momento en que todas las pizzerías seguirán este mismo camino para no perder clientela, recordemos que cuando algo se vuelve moda y tendencia eso se queda durante mucho tiempo pero así como hay quienes dicen que todas las pizzerías entregarán las pizzas con drones, hay una segunda opinión que dice que esto fracasará en unos meses, mientras esperamos pidamos una hawaiana por favor.

Domino’s Pizza

La empresa pionera en Nueva Zelanda para repartir las pizzas con drones es Domino’s, la misma empresa ha expresado que como tienen pizzas de un mismo tamaño es más fácil entregarla en un drone que en un automóvil y que en principio, recibir una pizza con un drone tendrá un costo adicional que al pasar el tiempo será eliminado.

Siempre habrá clásicos

A pesar de tan magnífico invento siempre pero siempre habrá personas a las que le gustará planear una cita, llamar a un local, reservar una mesa e ir hasta el lugar físico para disfrutar de una cena con la pareja, la familia o los amigos en vez de quedarse en casa haciendo lo mismo pero de otra manera. Todos los gustos son diferentes y hay que adaptarse a todo,  aunque la idea es que si vivimos o viajamos alguna vez a Nueva Zelanda podamos darnos el gusto de comer una pizza que venga en un drone. 

Visita www.theinfinityna.com y descubre más de Nueva Zelanda

 

Comments are closed.