Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/trabajoennuevazelanda.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722
¿Son efectivos los cursos de inglés virtuales? -trabajoennuevazelanda.es
Aprender a hablar inglés rápido entre amigos
12 de abril de 2017
Grandes resultados al estudiar en un aula inglés
14 de abril de 2017

¿Son efectivos los cursos de inglés virtuales?

¿Son efectivos los cursos de inglés virtuales?

Los cursos de inglés virtuales tienen la ventaja de reducir los costos de materiales, libros y el transporte del estudiante. Hay miles de programas disponibles y en diferentes niveles, cada día existe una nueva publicación o publicidad de una página web que permita realizar este tipo de cursos online. Pero, una de las controversias que está provocando los cursos de inglés virtuales es su efectividad, las personas que desean aprender este idioma no saben cuál método utilizar: si el medio online o la vía directa, porque lo que más se desea es que la opción que se elija y se tome en cuenta de los mejores resultados.

La verdad es que cualquier método para aprender inglés es bueno pero si no le dedicas el tiempo necesario, no sacrificas lo indispensable, no estudias ni prácticas, así vayas hasta otro planeta con el mejor profesor del mundo no lograrás aprender inglés.

¿Son efectivos los cursos de inglés virtuales?

Tú decides

Hablando de todo un poco queremos hacer notar que los cursos de inglés virtuales tienen su eficacia y ventajas, muchos de los que han realizado este tipo de cursos pueden testificar que tiene un buen dominio del inglés, gracias a que han podido seleccionar un buen programa de inglés online.

Sin embargo hay que aclarar que no estamos aquí para decirte cual es la mejor página que deberías usar porque ya tomaste la decisión de hacer un curso de inglés virtual, lo que si te podemos decir, es que en cuanto a nuestra experiencia hay un método que es el que más te conviene:

Como acabamos de mencionar, basado en  nuestra experiencia preferimos en un 100% los curso de inglés directos, y ojo, no tenemos nada en contra de los curso de inglés virtuales, pero se ha demostrado que tener un contacto directo con las clases y junto a un personal que domine completamente el idioma tiene más eficacia.

Diferencias

Una de las diferencias que existen entre los cursos de inglés virtuales y lo directos es que con el curso directo puedes escuchar y corregir la pronunciación algo que no sucede con el online, ya que solo te dedicas a leer.

Otra de las cosas que los hace diferente es que los cursos de inglés directos te dan la oportunidad de viajar a un país de habla inglesa, como Nueva Zelanda, y pasar día y noche con el idioma; todo lo debes hacer en inglés, desde leer un correo hasta para comprar un galleta.

Cabe mencionar que con el inglés en tiempo real no existe ningún tipo de barrera, algo que no pasa con los cursos de inglés virtuales, es decir, que si no tienes conexión a internet pierdes la clase, si se va la electricidad no ves la clase, si se daña el computador no ves la clase; con el método tradicional no sucede esto.

Para hacer un resumen de todo, podemos decir que si cuando estábamos en el bachillerato a algunos se nos complicó aprender inglés, teniendo un buen profesor, ¿Quién afirma que haciendo un curso de inglés virtual será diferente? Toma en cuenta estos detalles y pronto serás todo un bilingüe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *