Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/trabajoennuevazelanda.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722
Soy mexicano y no sé si emigrar a Nueva Zelanda
Hechos increíbles al vivir en Nueva Zelanda
26 de enero de 2017
Trabajos en Nueva Zelanda en la temporada de verano
30 de enero de 2017

Soy mexicano y no sé si emigrar a Nueva Zelanda

Soy mexicano y no sé si emigrar a Nueva Zelanda

Si estás viviendo fuertes situaciones políticas, sociales, económicas, culturales o de cualquier tipo  en tu país lo primero que tienes que saber es que no eres el único y que tienes muchas alternativas o soluciones ante este periodo y contexto histórico, una de esas soluciones es emigrar a Nueva Zelanda, pero antes de establecer algún plan debes cuestionarte a ti mismo y ver si respondes de forma positiva a ciertos requerimientos que se necesitan para emigrar, aquí te mostramos algunos de ellos y estamos dispuestos a guiarte en todo lo que desees.

Soy mexicano y no sé si emigrar a Nueva ZelandaEmigrar a Nueva Zelanda a aprender inglés

Este es el requisito número uno si decides emigrar a Nueva Zelanda, fácilmente podrías decir ¿Pero por qué a Nueva Zelanda?, puedo irme sin problema a Estados Unidos o a Canadá estos países me quedan mucho más cerca y sí, eso es totalmente cierto pero: En primer lugar las condiciones políticas no son las más favorables, millones de personas eligen estos destinos como casa de preparación y es posible que te decepciones con eso al no recibir un plan de estudio personalizado, también es mucho más complicado ser aceptado por una familia en estos lugares. En cambio emigrar a Nueva Zelanda es sinónimo de puertas abiertas y preparación óptima en el idioma. Si te interesa saber más, haz click aquí.  

Técnico, Licenciado, Doctor o Magister

Si quieres emigrar a Nueva Zelanda debes cumplir con alguno de estos niveles profesionales, de no ser así no hay ningún problema,  una vez que hayas hecho un curso de inglés en Nueva Zelanda puedes optar por alguno de estos niveles. Nuestro equipo capacita a las personas de tres formas: la primera es con cursos básicos, medios y avanzados en el idioma inglés; la segunda son cursos técnicos en las áreas de informática y tecnología, turismo, marketing y diseño gráfico; y finalmente en niveles universitarios en las áreas de medicina, ingeniería, arquitectura, derecho, enfermería, educación infantil, primaria o secundaria (todo aprobado por la Universidad de Cambridge y la IELTS). Si más adelante deseas perfeccionarte y continuar tus estudios, no dudes que Nueva Zelanda es un país estupendo para hacerlo.

Un programa de ahorros

Al igual que muchos debes tener una buena planificación financiera al momento de emigrar a Nueva Zelanda. Debes armar un plan previo, un plan durante y un plan después además de tener en cuenta de que esto no representa un gasto como tal, sino más bien una inversión a tu futuro y a tu ser integral. Si haces este de plan de la forma correcta, podrás recuperar tus inversiones rápidamente porque otra ventaja de emigrar a Nueva Zelanda es que puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo. Infórmate más.

Disfrutar de la experiencia

Emigrar a Nueva Zelanda es una opción que debes analizar a profundidad, es un país seguro, con vastas y excelentes oportunidades de preparación profesional, un país con la más imponente geografía, lleno de personas amables, una rica cultura, una gran historia y sobre todo un país de tranquilidad  así que ya sabes a dónde emigrar.  

Hechos increíbles sobre Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país poco conocido a pesar de su inigualable belleza y excelentes características, quizás la razón sea que esta bastante apartada del mapa y no tiene la fama de New York la capital del mundo ni tampoco la fama de París la ciudad del amor, pero ese no es el caso, el caso es que en Nueva Zelanda ocurren unos hechos increíbles que de seguro nunca habías escuchado o imaginado, pero te dejaran tan deslumbrado que vas a decir: ¡Quiero vivir en Nueva Zelanda! Así que echa un vistazo.   

Barcos o veleros por doquier

Imagina aguas claras, imagina que vas un fin de semana a pescar con tus amigos o familia, irrumpir la rutina y visitar una isla, imagina un largo horizonte con un bello atardecer acompañado de un buen vino… es fabuloso ¿verdad? Bueno, al menos lo es para los amantes del mar.

Cualquiera que desee vivir en Nueva Zelanda puede tener un barco, de hecho en este país una de tres personas posee un barco así qué cuál es el impedimento para que tú hagas subir de número a esas estadísticas y navegar en Auckland (la ciudad de los veleros) o en cualquier otro lugar.

Vivir en Nueva Zelanda es ser parte de las grandes películas

Por si no lo sabías Nueva Zelanda es el lugar donde se han grabado películas trascendentes como el Señor de los Anillos, Avatar y King Kong. Si grandes productores han puesto el ojo en esta estupenda nación es porque realmente tiene mucho que dar. Nueva Zelanda es un país lleno de ríos, valles, lagos, montañas, volcanes, glaciares, jardines, aguas termales, grandes extensiones de tierra que en su mayoría son parques nacionales y por eso si decides vivir aquí serás parte de las grandes películas, para que lo corrobores puedes hacer click aquí.  

Cuna de cerebros    

Parece ser que las personas que nacen en Nueva Zelanda son muy inteligentes. Ernest Rutherford dividió el átomo en 1919, un neozelandés (Edmund Hillary) escaló por primera vez el Monte Everest, habitantes neozelandeses fueron pioneros en establecer como derecho el voto femenino y así como esto hay decenas de personas logrando y alcanzando verdaderos retos el día de hoy.  Si quieres vivir en Nueva Zelanda y quizás pretendes formar una familia a futuro, de seguro tus hijos también serán unos genios además de que crecerán rodeados de una cultura rica, fuerte y única.  

El mejor estilo de vida

Si evalúas a Nueva Zelanda desde cualquier plano, encontrarás que tiene el mejor estilo de vida: Tiene una economía fuerte que da señales de crecer a futuro, es el cuarto país más seguro en el mundo,  es el sexto país en el ranking mundial en educación 2016, el coste de vida es muy asequible en comparación a las grandes metrópolis, su cultura y habitantes son muy sorprendentes y amigables, es un país lleno de historia  y arte, tiene una riqueza natural inigualable así que puedes confiar plenamente en  vivir en Nueva Zelanda  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *