Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/trabajoennuevazelanda.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722
Trabajos en Nueva Zelanda para la temporada de invierno
Trabajos en Nueva Zelanda en la temporada de verano
30 de enero de 2017
El salario en Nueva Zelanda de una persona
1 de febrero de 2017

Trabajos en Nueva Zelanda para la temporada de invierno

Trabajos en Nueva Zelanda para la temporada de invierno

¿Quién dice que en invierno no se puede trabajar? Un vez más la atractiva nación de Nueva Zelanda nos demuestra que en ella todo es posible y que durante la temporada de invierno mientras  algunos descansan para otros es la oportunidad perfecta para obtener un ingreso salarial, por lo que no es extraño que sobre abunden diversos trabajos en Nueva Zelanda.

En este post conocerán un poco acerca de los trabajos en Nueva Zelanda durante la temporada invernal que permite considerarla algo más que una taza de chocolate caliente y divertidas bolas de nieve.

Trabajos en Nueva Zelanda para la temporada de invierno

christmas tree with snow

Más que un patín de esquí

Al mencionar las palabras trabajo en invierno muchos piensan de inmediato en centros de esquí y aunque eso no esta mal, la verdad es que existe una reñida competencia en los empleos ofrecidos y la búsqueda comienza mucho antes del inicio de temporada, entonces ¿en donde se puede trabajar? La respuesta es sencilla, las personas pueden trabajar en los restaurantes, cafés, hoteles entre otros sitios rodeados por las impresionantes montañas de nieve.

El salario a obtener en cualquiera de estos trabajos en Nueva Zelanda es sueldo mínimo según el tipo de contrato que la empresa presente, más allá de eso la experiencia multicultural que se obtiene es fascinante ya que por ser un atractivo turístico ,es muy probable la presencia de personas de todo el globo terráqueo.

Horticultura-recolección de frutos-Empacadoras

Sí, aún durante el invierno existen puestos de trabajo en las granjas y huertos  quienes ofrecen los mejores y más sabrosos frutos como el kiwi , cosechados durante este periodo que va específicamente entre abril y junio, a su vez podrán obtener un empleo al dirigirse a una empresa empacadora entre los meses de marzo y septiembre, donde no solo embalarán, clasificarán o envasarán sino que también podrán conducir montacargas .

¿Podar en invierno?

Sí! existe la posibilidad de podar en invierno puesto que en esta época se realizan trabajos de poda en los principales huertos y viñedos en toda Nueva Zelanda, este no es afectado por el invierno sino que al contrario permite a muchas personas obtener buenos ingresos, ciudades como Togo, Nelson, Hawke’s Bay son excelentes lugares para llevar a cabo estos trabajos, Además las frutas a podar son principalmente manzanas, uvas y cítricos .

¿No sería interesante obtener este interesante  trabajo en Nueva Zelanda ?

Trabaja con la merluza

La merluza es un pez de color gris oscuro y cuerpo alargado que vive en aguas de una profundidad media cuya carne exquisita es la razón principal por la que se comercializa dentro y fuera de Nueva Zelanda, es durante la temporada de mayo a agosto en la que las primordiales fábricas procesadoras de pescado contratan a muchas personas para poder sostener la gran demanda o consumo de este tipo de pez.

Sin lugar a duda existen una gran variedad de interesantes  trabajos en Nueva Zelanda, ser parte del mundo laboral kiwi en invierno no es difícil, solo es necesario poseer los requisitos que las empresas contratantes solicitan, además de ser personas constantes, luchadoras quienes aporten un granito de arena a la transformación total de la economía neozelandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *