Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/trabajoennuevazelanda.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722
Ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.-
Conociendo Te Anau - Milford Sounds
Conociendo Te Anau – Milford Sounds
28 de abril de 2017
Como trabajar en Nueva Zelanda si soy estudiante
Como trabajar en Nueva Zelanda si soy estudiante
2 de mayo de 2017

Ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Cada día, son más las personas que desean salir de su país natal por un mejor estilo de vida, para estudiar y trabajar en un país que les ofrezca todas las comodidades posibles. Son muchas las ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda y en este artículo, te mencionaremos algunas razones por las que estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es una excelente opción para todos aquellos soñadores que desean vivir nuevas experiencias.

Calidad de vida

Nueva Zelanda, es considerada por la ONU (Organización de Naciones Unidas) como el noveno mejor país para vivir, gracias a la excelente calidad de vida brindada. Gracias a una encuesta hecha por la ONU en aproximadamente 187 países, Nueva Zelanda quedó en el Top 10, por lo que estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es una gran opción para aquellos que deseen mejorar su calidad de vida y aprender un nuevo idioma.

Ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Ventajas de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Oportunidades

Nueva Zelanda es un país pequeño, con 4.5 millones de habitantes, sin embargo, presenta una economía productiva, dominando la libre empresa y la economía del mercado. El Estado se encarga de promover ciertos sectores, como la educación y la salud. Nueva Zelanda cuenta con un entorno de baja inflación, muy conveniente al momento de hacer inversiones, de hecho Nueva Zelanda es considerada el segundo mejor país para negociar, detrás de Dinamarca, según el Best Countries for Bussines

A pesar de que el mercado laboral es muy competitivo en Nueva Zelanda, los índices de desempleo son bajo, tanto así, que en el 2015 la tasa de desempleo fue de 5.7%. Los inmigrantes que dominen el idioma, tengan títulos profesionales y experiencias laborales que sean de productividad para el país, tendrán muchas posibilidades de conseguir buenos trabajos al establecerse en el país. De igual manera, se ofrecen muchos trabajos de medio tiempo para aquellos que estén estudiando con la condición de que manejen bien el inglés, por lo que se considera que estudiar y trabajar en Nueva Zelanda sería una de las mejores decisiones para aquellos que desean estudiar y generar sus propios ingresos.

Seguridad

Nueva Zelanda también es considerada una de las naciones más seguras del mundo, posee bajos índices de criminalidad y tiene cuerpos oficiales muy eficientes, que se encargan de prevenir y reprimir cualquier tipo de acto de violencia. Para los interesados en estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es importante que tengan el conocimiento sobre la actividad criminalística del país, ya que no querrán que sus vidas corran peligro, y por suerte, en Nueva Zelanda no sucede.

Son muchas las razones por las cuales estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es una excelente opción para aquellos que deseen establecerse en un país diferente, gracias a que en Nueva Zelanda, el gobierno es muy abierto a la inmigración, considera que es uno de los pilares del desarrollo en dicho país, por lo que, si deseas estudiar y trabajar en Nueva Zelanda ¡no lo pienses más! Haz tus maletas y vete al maravilloso país de Nueva Zelanda. ¡No te arrepentirás!

Vistita este website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *