Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/trabajoennuevazelanda.es/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722
Por qué aprender a hablar inglés te abre las puertas
Vacantes de trabajo en el extranjero para Jóvenes
7 de abril de 2017
Por qué tus hijos deben aprender idiomas desde niño
11 de abril de 2017

Por qué aprender a hablar inglés te abre las puertas

Por qué aprender a hablar inglés te abre las puertas

Hablar inglés es uno de los mayores requisitos de las empresas. El auge de la globalización ha permitido que las posibilidades en el mundo laboral se multipliquen, pero sólo si se tiene la fluidez en el inglés. Por esta razón, es que aprender a hablar inglés se ha vuelto indispensable.

Si sientes que poder mantener conversaciones en inglés beneficiaría tu carrera profesional o te ayudará a que las puertas comiencen a abrirse, pero aún no has tomado la decisión de aprender un idioma, te recomendamos que puedas aprender a hablar inglés.

Por qué aprender a hablar inglés te abre las puertasAprender a hablar inglés, es tan importante como realizar un postgrado o un diplomado que te permite perfeccionar y fortalecer tu currículo, cuando aprendes a hablar inglés, no solo las puertas se abren sino también las ventanas de cualquier empleo.

Te queremos mencionar alguna razones de porque aprender a hablar ingles te abre las puertas del mundo laboral y empresarial.

  • AUMENTA TU CONFIANZA: Una vez que hayas decidido aprender a hablar inglés te darás cuenta de lo rápido que aumentará tu confianza. Tu progreso te proporcionará la suficiente motivación para continuar aprendiendo. Además recibirás la admiración por parte de quienes se enteran, y aun al momento de una entrevista te sentirás mucho más seguro.
  • ENTRENA EL CEREBRO: Esto puede sonar un poco raro, pero el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a mantenerse en forma y saludable. Al tratar con el vocabulario y la gramática complicada tus células cerebrales trabajan de manera que tu cerebro está entrenado no sólo para aumentar tu memoria, sino también para obtener mejores resultados en pruebas y exámenes.
  • TOMA MEJORES DECISIONES: La gente que va a aprender a hablar inglés tiene más confianza en sí mismo y piensa las cosas en ambos idiomas antes de tomar una decisión final. Una segunda lengua, por tanto, podría ayudar a simplificar las pequeñas y grandes decisiones en la vida, ya que llegamos a ser más abiertos de mente y tomar más riesgos.
  • DA UN IMPULSO A TU CARRERA: Hoy día es casi inevitable hablar al menos dos idiomas e indispensable dominar el idioma inglés si quieres encontrar un buen trabajo. Los candidatos con amplios conocimientos de idiomas son demandados en todas las empresas. Si tienes que ir en busca de un nuevo trabajo y no sabes hablar inglés, te aconsejamos que debes aprender a hablar inglés tan pronto como sea posible.
  • TE ABRIRÁ LA MENTE: Un nuevo idioma ayuda a entender a otras personas y ver el mundo con otros ojos. Todos los seres humanos son moldeados por la cultura en la que viven y se comportan en consecuencia; y si vas a iniciar un nuevo rumbo, esta ventaja te permitirá ser más amigable y generoso con los demás.

Espero que este post te motive aprender a hablar inglés y puedas aprovechar todos los beneficios, ventajas y satisfacciones de dominar este idioma de alcance mundial. ¡Ya ves que hay suficientes razones para hacerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *